Reparación de Motherboard – ¿Qué hacer cuando la madre de todos los componentes falla?


REPARACION DE MOTHERBOARD DE NOTEBOOKS Y DE ESCRITORIO DE TODAS LAS MARCAS Y MODELOS EN LABORATORIO PROPIO CON GARANTIA ESCRITA DE 6 MESES.

NO DEJE QUE UNA FALLA EN SU EQUIPO INFORMATICO RETRASE LA PRODUCTIVIDAD DE SU TRABAJO NI DE SUS CLIENTES

Reparación de Motherboard

En Forjaz nos especializamos en la reparación de Motherboards contando con técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos.

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniendose al día sobre las nuevas tecnologías.

Reparaciones en el motherboard

¿Cómo es el procedimiento para reparar mi motherboad de escritorio?
Los clientes deberán acercar su motherboard de escritorio a reparar a nuestro laboratorio , de esta manera podemos ofrecerles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención. Ya que al recibir el mismo se emplean varios minutos en recepcionarlo y cargar en sistema no solo la falla por la que ingresa sino también el número de serie correspondiente, de esta manera podrá evacuar todas sus dudas de forma personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece.

Luego de recepcionar su motherboard de escritorio se le entrega una nota de reparación, a partir de ahí se procede a la reparación directa y completa de las fallas, sin pasar previo presupuesto para acelerar los tiempos de reparación siempre y cuando el costo no supere el importe único y máximo establecido según la gama de su motherboard, que se dividen en gama Baja-Media y gama Alta (*1). En el caso de que la reparación supere el importe único y máximo establecido según su gama y el motherboard justifique su reparación, se le consultará al cliente si desea repararlo o no.

Si el motherboard fuese imposible de reparar y el mismo se encuentre sin solución no se cobrará ningún importe. (*2)

(*1) Consulte telefónicamente el importe único y máximo establecido para la reparación de su motherboard según su gama.

(*2) Si el motherboard al ingresar no presenta falla alguna y funciona correctamente tras su testeo, solo se cobrará el importe de $60.- + IVA en concepto de revisión y testeo.

Reparación de Motherboard de notebooks

¿Cómo es el procedimiento para reparar mi motherboad de notebook?

Las reparaciones de motherboards de notebooks (*1) se realizarán de forma directa, sin contar con la aprobación por parte del cliente siempre que el valor de reparación no supere el costo único y máximo establecido (*2), En el caso de que la reparación a efectuar supere el costo único y máximo establecido por no justificarse la misma, ya sea por estar previamente revisado/tocado por terceros o tenga integrados quemados/dañados imposibles de reparación y no aceptar el presupuesto para el cambio de un motherboard nuevo por parte del cliente (*3), se cobrará el importe del $100.- +IVA (cien pesos) en concepto de revision y presupuesto (tiempo empleado en el desarmado/armado, revisión y detección de la falla) al retirar el equipo.

El servicio de reparación de motherboards de notebooks NO INCLUYE la reparación y/o sustitución del chip gráfico de video (GPU) por la cual se aplica la tecnica de rebailling; Para más información de dicha reparación ver la sección de reparación de notebooks.

(*1) En el caso de tratarse de la reparación de un motherboard de notebook, el cliente deberá acercar la notebook completa SIN EXCEPCION. No se admitirá bajo ningún concepto la motherboard de la notebook suelta.

(*2) Consulte telefónicamente el importe único y máximo establecido para la reparación de su motherboard.

(*3) La sustitución del motherboard por uno nuevo está sujeta a disponibilidad de stock en el momento del cambio, en caso de no haber stock del modelo en cuestión se le informará al cliente la demora del mismo.

Reparando el Motherboard en el laboratorio de reparación de Mothers

Terminado el trabajo de reparación, pasamos al testeo final, el cual consiste en la prueba de la misma en un banco de trabajo testeandola con sistema operativo.

Verificando también el correcto funcionamiento en todas sus conexiones (mouse – teclado – usb), extensiones (PCI – PCIE – AGP – IDE – SATA -DDR) si las hubiese y accesorios onboard (video – sonido – lan).

Tiempos de reparación de motherboard

El tiempo de reparación es de 5 a 7 días hábiles para motherboards de escritorio y de 7 a 10 dias habiles para motherboards de notebooks.

Consulte también por reparaciones EXPRESS en 48hs solo para motherboards de Pc de escritorio.

Garantía Escrita de la reparación de motherboard

Una vez reparado extendemos una
garantía escrita de 6 meses por la falla o
componente reparado.

¿Puedo llevar mi procesador y memoria para testear?

Sí, usted tambien puede acercar su microprocesador y memorias para comprobar su correcto desempeño, los cuales son testeados en nuestro laboratorio en un banco de prueba especialmente abocado al completo testeo de estas piezas.

El costo de testeo del microprocesador y las memorias es de $60.- (sesenta pesos). Dicho Valor se cobrará independientemente de si las partes funcionen o no.

Consulte los valores por otros componentes a testear.

¿Que tipo de reparaciones realizan en los motherboards?

En Forjaz realizamos todo tipo de reparaciones, a continuación detallamos algunas de ellas…

  • Actualización o recambio de BIOS, cambio de pilas y capacitores.
  • Soldando el Motherboard
  • Cambio de capasitores
  • Cambio de Bios y Pila
  • Cambio de torre de puertos PS2, Bobinas, fusibles, Cristales de encendido, reguladores de tensión, mosfet, integrado de Vcore, controlador super I/O…
  • Cambio de la torre PS2
  • Cambio de fusibles, reguladores y resistencias
  • Recambio de controlador Super I/O
  • Recambio del chip de audio y/o red, resistencias, detección y reparación de cortocircuitos varios.
  • Cambio del chip de RedCambio del chip de Audio
  • Recambio de soportes o cunas plasticas para el cooler, disipadores y/o coolers del puente norte o sur.
  • Cambio de disipadoresCambio de soportes para cooler
  • Reparación o cambio del conector de fuente de 20/24 pines y de 12v, reconstrucción de pistas y mucho más…
  • Cambio conector 12V
  • Reconstrucción de pistas
  • Cambio conector de fuente 24 pines

Esperamos su consulta sobre la reparación de motherboard para poder orientarte y brindarte una solución.

Ficha Web
Nombre el artículo
¿Qué hacer cuando la madre de todos los componentes falla?
Autor
Resumen
Los detalles en la reparación de motherboard lo son todo. Cuando una placa madre se rompe, el proceso de reparación es testear paso por paso todos los componentes de la placa.
¿Te gustó? !Compártelo!